Carta de bienvenida

 

Estimado compañero:

 

Los próximos días 22 y 23 de junio de 2016, la ciudad de Madrid, acogerá el II Congreso de Sanidad Militar, bajo el lema "La nueva Sanidad Militar: adaptación, evolución y progreso".

 

Este congreso nos brinda una nueva oportunidad para poner sobre la mesa nuestros planteamientos e inquietudes sobre todos los temas de actualidad que afectan a nuestra profesión, con el objetivo fundamental de profundizar en el conocimiento y perfeccionamiento de las misiones encomendadas a la Sanidad Militar, significándose especialmente como temas de interés en la actualidad, las lecciones aprendidas por la sanidad militar en las misiones internacionales, el estudio de las vías de cooperación sanitaria con otras Instituciones, Organismos, Cuerpos/Fuerzas de Seguridad del Estado y Sanidad Civil y la importancia de la enseñanza y la Formación Continuada en la Sanidad Militar.

 

Con este objetivo , desde el Comité Organizador se está trabajando para lograr hacer un congreso atractivo e interesante para todos los componentes de la Sanidad Militar, incluyendo un programa científico con conferencias, seminarios, mesas redondas, comunicaciones y posters, que sin duda serán de tu interés.

 

Para todo ello es imprescindible tu participación. Te animo por tanto, no solo a concurrir, sino también a participar activamente, con la presentación de comunicaciones y posters, teniendo en cuenta que tu colaboración servirá para la consecución del éxito final de estas Jornadas.

 

En espera de contar con tu participación y apoyo, recibe un cordial y afectuoso saludo.

 

 

 

Santiago Coca Menchero

GENERAL DE DIVISIÓN CMS MÉDICO

INSPECTOR GENERAL DE SANIDAD

DE LA DEFENSA

 

Secretaría técnica congreso

Maleta y Avión

 

Teléfono: (+34) 93 275 56 27
Teléfono: (+34) 91 136 80 63

Móvil (emergencias): 685 95 70 07

 

Horario:

De lunes a jueves de 9:30 hs a 14:30 hs

y de 17:00 hs a 20:00 hs

Viernes de 9:30hs a 14:30 hs

 

secretariatec@congresosanidadmilitar2016.es

www.maletayavion.com

Entidades Organizadoras
Entidades Colaboradoras

 

Partners

 

Colaboradores