Noticias

 

Viernes, 1 de abril de 2016.

 

Con fecha de 1 de abril de 2016, el II Congreso de Sanidad Militar ha sido declarado “de Interés Sanitario” por parte de la Subsecretaria de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

 

Miércoles, 30 de marzo de 2016.

 

El día 30 de marzo de 2016 ha tenido lugar la Presentación del II Congreso de Sanidad Militar ante los patrocinadores y colaboradores, celebrada en el Hotel NH Ribera del Manzanares, Paseo de la Virgen del Puerto, a las 12:00h.

 

 

Lunes, 18 de febrero de 2016.

 

Su Majestad el Rey visitó las instalaciones del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla", acompañaron a S.M. en este acto el Ministro de Defensa en funciones, la Subsecretaria de Defensa, el Inspector General de Sanidad, el director del Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla", así como un selecto grupo de generales y oficiales del Cuerpo Militar e Sanidad.


Entre las dependencias que S.M. el Rey visitó destacan la  Unidad de Aislamiento de Alto Nivel,  la cual forma parte de la unidad funcional NBQR.


Esta instalación, inaugurada en octubre pasado, está diseñada para atender enfermedades altamente infecciosas, que precisan un estricto nivel de aislamiento y seguridad biológica. En su construcción se han seguido los máximos estándares de calidad y las más avanzadas recomendaciones internacionales, lo que la sitúa en la vanguardia a nivel europeo. Tras esta obra, el Hospital "Gómez Ulla" se integra en la delantera de la red hospitalaria nacional con capacidad de diagnóstico y tratamiento de infecciones graves.


Estas instalaciones son también un magnífico marco para formar a los profesionales sanitarios que trabajan en las unidades de aislamiento de la red de hospitales.

 

 

Lunes, 8 de febrero de 2016.

 

El pasado día 2 de febrero, el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Almirante General Fernando García Sánchez, así como los Jefes de Estado Mayor del Ejército de Tierra, Armada y Ejército del Aire, visitaron el Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla" para conocer las instalaciones  de la Unidad de Aislamiento de Alto Nivel así como el proyecto de la Unidad Funcional NRBQ.


Igualmente asistieron a la presentación del Equipo de Despliegue Rápido de Investigación de Brotes de enfermedades (RDOIT), el cual está diseñado para prestar apoyo científico a la Fuerza desplegada, en la investigación de brotes de enfermedad en los cuales no se pueda descartar el origen intencionado de los mismos, añadiendo así una importante capacidad a la Sanidad Militar.

 

 

Jueves, 14 de enero de 2016.

 

El día 14 de enero de 2016 ha tenido lugar la Presentación del II Congreso de Sanidad Militar ante las autoridades militares y civiles celebrado en el Centro de Transfusiones de las Fuerzas Armadas, ubicado en el Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla", el día 14 de enero de 2016, a las 12:0h.

 

Lunes, 11 de enero de 2016.

 

S.M. el Rey acepta la Presidencia de Honor del "II Congreso de Sanidad Militar" a celebrar los días 22 y 23 de junio de 2016 en el Hospital Central de la Defensa "Gómez Ulla".

 

Secretaría técnica congreso

Maleta y Avión

 

Teléfono: (+34) 93 275 56 27
Teléfono: (+34) 91 136 80 63

Móvil (emergencias): 685 95 70 07

 

Horario:

De lunes a jueves de 9:30 hs a 14:30 hs

y de 17:00 hs a 20:00 hs

Viernes de 9:30hs a 14:30 hs

 

secretariatec@congresosanidadmilitar2016.es

www.maletayavion.com

Entidades Organizadoras
Entidades Colaboradoras

 

Partners

 

Colaboradores